domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Flora movimiento contemporáneo presenta su nueva obra "Cápsulas"

La compañía Flora estrena su innovadora propuesta de danza contemporánea, "Cápsulas", dirigida por el coreógrafo Javier Melgarejo. Una experiencia escénica que invita a explorar las dimensiones del cuerpo y del presente.
jueves 16 de noviembre de 2023
Flora movimiento contemporáneo presenta su nueva obra "Cápsulas"
sábado 25 de noviembre a las 21 en La Fábrica Cultural.
sábado 25 de noviembre a las 21 en La Fábrica Cultural.

La compañía de danza Flora, reconocida por su enfoque vanguardista, se prepara para sorprender al público con su última obra titulada "Cápsulas", bajo la dirección del coreógrafo invitado Javier Melgarejo. Este espectáculo de movimiento contemporáneo promete una experiencia única para los amantes de la danza y la expresión artística.

La función se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 21 en La Fábrica Cultural, ubicada en Av. José Mercau 424. Las entradas anticipadas ya están disponibles por $2500 y se pueden adquirir a través de WhatsApp al 2664778054.

"Cápsulas", un vistazo a lo desconocido: La obra, concebida por Javier Melgarejo, propone una inmersión en el cuerpo resonante, convirtiéndolo en el lienzo de una experiencia escénica única. Las sonoridades móviles trazan un camino que atraviesa cada movimiento, creando un instante mágico donde el silencio del movimiento permite que el impulso trascienda.

"Estas cápsulas de tiempo y espacio saben a campo enrarecido, atravesado por la electricidad del pulso vital. Aquí, habitando el presente, dejando que la energía fluya y nos lleve a explorar las dimensiones de lo que somos y lo que podemos llegar a ser", afirmaron desde el espacio.

Intérpretes:

Mayra Bolinaga Otero, Estefanía Ferreyra, Francisco González, Sofía Acuña, Melina Villalva, Noelia Di Laura, Fátima Crego, María Laura Dobaran.

La dirección general de la compañía Flora está a cargo de Matías Mancilla, Mayra Bolinaga Otero, Gabriela Sobrado y Emiliano Funes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias