domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Eze Pedraza presenta un espectáculo íntimo para el Día de la Madre

El cantante oriundo de Río Cuarto y uno de los cuatro finalistas de la edición 2021 de "La Voz Argentina", llega con su nuevo espectáculo a la Villa de Merlo. Estará el próximo sábado 14 de octubre en el Teatro de Las Blancas. Invita la Cámara de Comercio del Valle.
lunes 09 de octubre de 2023
Eze Pedraza presenta un espectáculo íntimo para el Día de la Madre
Sábado 14 de octubre en el Teatro de Las Blancas.
Sábado 14 de octubre en el Teatro de Las Blancas.

Desde su destacada participación en “La Voz”, la carrera de Ezequiel Pedraza tomó un vertiginoso vuelo. Recorrió numerosos festivales y escenarios de todo el país, incluyendo su actuación en la apertura del Montaner Tour en Córdoba.

En esta oportunidad llega a la Villa de Merlo con un espectáculo íntimo y emocionante, diseñado especialmente para celebrar el Día de la Madre. "En la Ruta de los Sueños" es un show versátil, que abarcará una amplia gama de géneros musicales y una puesta en escena sorprendente. Un repertorio que abarca su carrera artística y sus éxitos más destacados. Está diseñado para el disfrute de toda la familia.

Este espectáculo recorrió diversos teatros del sur de la provincia y se proyecta para presentarse en todo el país. Se trata de más de una hora de música de diferentes géneros, interpretada por la inconfundible voz de Ezequiel que estará acompañado de su banda. Un show intimo imperdible.

Sábado 14 de octubre en Teatro Las Blancas. Av del 676 (Frente Casino Flamingo) Villa de Merlo.

Entradas anticipadas en https://www.passline.com/eventos/eze-pedraza-intimo-dia-de-la-madre o al 3584830951.

SOBRE EL ARTISTA

Ezequiel Pedraza, es oriundo de Río Cuarto, Córdoba, comenzó su viaje en el mundo de la música a los 8 años. Su amor por el arte lo llevó a formar, a los 12 años, el grupo "Los Soñadores" junto a compañeros de colegio. Se presentaron en diversos eventos en su ciudad natal.

Con 16 años, fundó la banda de cuarteto "El Impulso", que logró una importante repercusión compartiendo escenario con destacadas bandas de Córdoba en ciclos organizados por el Gobierno de la provincia. El año 2013 marcó un hito en su carrera cuando fue convocado para ser el cantante principal de "El Resto", una banda perteneciente al grupo empresario de Banda XXI. Esta experiencia lo catapultó aún más en el mundo de la música.

En 2015, Ezequiel participó en el programa "Dar la Nota", emitido por Canal 13 de Buenos Aires, llegando a las finales y dejando una impresión imborrable en el público. Luego, en 2018, recibió varias invitaciones de la producción de Guido Kaczka para participar en el programa "La Tribuna de Guido".

Simultáneamente a su carrera musical, Ezequiel Pedraza cursó la carrera de Licenciado en Psicología, que concluyó a mediados de 2017. Además, trabaja actualmente en el "Centro de Día Proyectar", donde desempeña el rol de auxiliar de sala y dirige talleres de Karaoke para personas con discapacidad.

Su carrera alcanzó nuevos niveles en 2021 cuando participó en el programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe, donde se destacó como uno de los 4 finalistas en el Team Montaner. Tras esta experiencia, su carrera tomó un impulso significativo, llevándolo a festivales y escenarios en todo el país, incluyendo una actuación destacada en la apertura del MONTANER TOUR en Córdoba.

Ezequiel Pedraza es un artista polifacético, y su última apuesta es un espectáculo teatral titulado "En la Ruta de los Sueños". Con 8 músicos en vivo, presenta un repertorio variado que abarca su carrera artística y sus grandes éxitos, ofreciendo un espectáculo adecuado para toda la familia. El show recorrió con éxito diversos teatros en el sur de la provincia y llegó a Villa Carlos Paz en el verano de 2023.

En cuanto a su música, Ezequiel lanzó varias canciones, entre ellas "Porque Si Tú Te Vas", en colaboración con la destacada voz femenina del cuarteto, Magui Olave. Este nuevo tema es una invitación a bailar al ritmo del cuarteto y disfrutar del talento de estos dos grandes artistas. Además, trabajó en otras canciones como "Qué Más Da" (Cuarteto), "La Culpa" (Cumbia) y una nueva versión de "Eterno Amor" junto al reconocido Juan Fuentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias