viernes 05 de julio de 2024    | Cielo claro 8ºc | Merlo, San Luis

Duras definiciones

Abdala y la venta de la Casa de San Luis: “se acabaron las mentiras”

El senador nacional, Bartolomé Abdala (LLA) juega fuerte en la política de San Luis. Y volvió a la carga contra el gobierno provincial por la venta de la Casa de San Luis, en Buenos Aires. Para el legislador, se trata de un “negocio inmobiliario”.
lunes 01 de julio de 2024
Abdala y la venta de la Casa de San Luis: “se acabaron las mentiras”
Abdala junto a la vicepresidenta, durante la sesión en la cual se aprobó la Ley Bases.
Abdala junto a la vicepresidenta, durante la sesión en la cual se aprobó la Ley Bases.

“No hizo falta que pase más que un fin de semana para que todos los ciudadanos de San Luis podamos conocer la verdad respecto a la venta de la Casa de nuestra Provincia en Buenos Aires. Tal como surge del Boletín Oficial, el monto para los arreglos del hospital asciende a $2.412.000,00. Al gobierno provincial le sobra con lo que ingresa en un día de coparticipación federal para afrontar esos arreglos. En efecto, promediando los ingresos por el total de los conceptos en el mes de junio, a la provincia le transfirieron $2.522.000 por día”, dijo Abdala respecto a la posición que mantiene para que San Luis no venda esa propiedad adquirida en 1984.

“La Casa de San Luis fue testigo de la Revolución Industrial de los ‘80, del posicionamiento turístico de San Luis ‘Otro País’ en el 2001 y el lanzamiento de la Ley de Cine, entre innumerables políticas públicas que aportaron al proceso de prosperidad, bienestar, desarrollo y crecimiento que nos ha distinguido en las últimas cuatro décadas democráticas”, dijo el senador nacional y vicepresidente tercero de la Cámara Alta.

Abdala fue más allá en las declaraciones y afirmó: “Nuevamente, se caen las caretas y queda en evidencia que la venta de nuestra querida Casa de San Luis responde a negocios inmobiliarios que solo beneficiarán a los gestores de la provincia y al futuro comprador, quien debe estar relamiéndose por el apetitoso botín que se incorpora a sus activos. Al pueblo, como dije antes, solo nos queda el sabor amargo de saber que efectivamente se rifará una joya patrimonial a cambio de cuatro paredes de durlock, esferas de vidrio y alfombras baratas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias