martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Liga Profesional de Fútbol 2024

Boca- River, el domingo en Córdoba y Godoy Cruz- Vélez va el sábado en La Pedrera

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca y River jugarán el domingo en el Mario Alberto Kempes, desde las 15:30. Mientras que el resto de los encuentros se disputarán el sábado, entre ellos Godoy Cruz-Vélez en Villa Mercedes, desde las 21:15.
miércoles 17 de abril de 2024
Boca- River, el domingo en Córdoba y Godoy Cruz- Vélez va el sábado en La Pedrera
Godoy Cruz y Vélez buscarán el pase a semifinales de la Copa de la Liga en La Pedrera.
Godoy Cruz y Vélez buscarán el pase a semifinales de la Copa de la Liga en La Pedrera.

Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se llevará a cabo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024 luego que River haya clasificado primero en el Grupo A y Boca haga lo propio en el cuarto lugar del Grupo B.

El partido se jugará el próximo domingo 21 de abril a las 15.30 horas, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, según pudo saber Doble Amarilla. El estadio contará con la presencia de ambas parcialidades. Será el único partido de cuartos de final el domingo.

Los otros tres partidos se programaron para disputarse el sábado 20: Godoy Cruz-Vélez se disputará en La Pedrera de San Luis; Estudiantes-Barracas Central será en el estadio de Platense en Vicente López; en tanto, Defensa y Justicia-Argentinos se disputará en el estadio de Banfield.

Los horarios de los cruces serán 15.30 horas para el “Halcón” y el “Bicho”; el “Guapo” y el “Pincha” lo harán desde las 18.30 y el “Fortín” y el “Tomba”, desde las 21.15.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias