martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Dos accidentes en el Camino al Filo durante el fin de semana

Dos accidentes en el Camino al Filo durante el fin de semana requirieron la intervención de los bomberos. Uno por un motociclista desbarrancado y otro por un accidente cerca del mirador del Tala.
martes 02 de abril de 2024
Dos accidentes en el Camino al Filo durante el fin de semana
Accidentes en el camino al Filo (Foto archivo)
Accidentes en el camino al Filo (Foto archivo)

Durante el fin de semana, la zona del Camino al Filo de las Sierras de los Comechingones fue escenario de dos accidentes que movilizaron a los bomberos.

El sábado a las 17, se recibió un llamado de emergencia reportando un motociclista desbarrancado en el camino al filo. En respuesta, la Unidad N° 5 de bomberos, con 4 efectivos a bordo, se dirigió al lugar del incidente. Una vez allí, colaboraron con el personal de SEMPRO en la evaluación de la única víctima y trabajaron en asegurar la zona del accidente y el vehículo involucrado.

Al día siguiente, a la misma hora, se alertó sobre otro accidente cerca del Mirador El Tala. La Unidad de Rescate acudió para brindar asistencia. En esta ocasión, los bomberos colaboraron nuevamente con el equipo de SEMPRO en la atención de una víctima, quien fue trasladada por la ambulancia para recibir tratamiento médico. Además, se coordinó con la policía local para prevenir el tráfico en la zona y garantizar la seguridad de todos los presentes.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias