sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Merlo, San Luis

Básquet de Primera

Arranca el Torneo Apertura de la Liga de Básquet del Valle del Conlara

Con seis equipos de la región comenzará en abril el Torneo Apertura de la Liga de Básquet del Valle del Conlara en la categoría mayores. Merlo Básquet se presentará en el certamen con dos equipos (A y B).
sábado 23 de marzo de 2024
Arranca el Torneo Apertura de la Liga de Básquet del Valle del Conlara
Merlo Básquet participará del certamen con dos equipos (A y B).
Merlo Básquet participará del certamen con dos equipos (A y B).

La emoción del básquetbol regresa a Villa de Merlo y la región con el esperado inicio del Torneo Apertura de la Liga de Básquet del Valle del Conlara, recientemente conformada. Con la participación de seis equipos y la promesa de emocionantes encuentros, el campeonato se presenta como un gran espectáculo deportivo para los aficionados a este deporte.  

El certamen, que dará inicio el domingo 7 de abril, contará con la participación de seis equipos de la región, quienes competirán en un intenso campeonato por el título de campeón. Los equipos participantes son Merlo Básquet A, Merlo Básquet B, Piscu Yaco de Santa Rosa, Los Lobos de Concarán, Tilisarao Básquet y Pringles de La Toma.

El gimnasio del colegio Orzali será el escenario donde se iniciará esta competencia, con la primera fecha y con los siguientes encuentros programados:

14:00 hs: Merlo Básquet B vs Piscu Yaco (Santa Rosa)

15:30 hs: Tilisarao Básquet vs Pringles (La Toma)

17:00 hs: Merlo Básquet A vs Los Lobos (Concarán)

El Torneo Apertura se extenderá hasta el sábado 6 de julio, ofreciendo a los fanáticos del básquetbol una temporada llena de acción y competitividad. Las distintas localidades del Valle del Conlara tendrán la oportunidad de ser anfitrionas de los emocionantes encuentros, ya que la organización de las fechas se rotará entre ellas.

Además, al finalizar la fase regular del torneo, se llevarán a cabo dos fechas de playoffs para definir al campeón de esta edición.

Los organizadores invitan a todos los amantes del básquetbol a disfrutar de este torneo y a apoyar a sus equipos favoritos en cada encuentro.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias