sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Talento argentino

Concierto de Juan Falú en la Casa del Poeta

Las entradas para este excepcional concierto están disponibles en Eventbrite a $5000, y también se podrán adquirir en la puerta del evento por $6000.
miércoles 14 de febrero de 2024
Concierto de Juan Falú en la Casa del Poeta
Juan Falú se presenta este jueves en la Casa del Poeta.
Juan Falú se presenta este jueves en la Casa del Poeta.

Este jueves 15 de febrero, a las 21:00, los amantes de la música tienen una cita ineludible en la Casa del Poeta. Juan Falú, reconocido músico argentino, ofrecerá un concierto único donde interpretará un variado repertorio del cancionero popular, además de presentar sus propias composiciones y obras de destacados artistas nacionales.

Con una trayectoria impecable, Juan Falú se ha destacado como referente de la música argentina tanto en su faceta de compositor como de intérprete. Ganador del Premio Nacional de Música 2000 y del Premio Trayectoria del Fondo Nacional de las Artes, su talento ha sido reconocido en innumerables ocasiones por instituciones y entidades de renombre. La Legislatura de Buenos Aires lo ha distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura, mientras que la Legislatura de la Nación también ha reconocido su invaluable aporte al arte y la cultura.

Entre sus numerosos galardones, se destacan el Premio Clarín a mejor artista de música folklórica argentina en múltiples ocasiones, el Premio Perfil y el prestigioso Premio Gardel, al que ha sido nominado en seis ediciones. Su música, arraigada en las raíces argentinas, ha conquistado audiencias en todo el mundo, con presentaciones en más de 40 países de América, Europa, Asia y África.

Además de su destacada carrera como músico, Juan Falú es un influyente docente, siendo parte de la Universidad de San Martín y habiendo contribuido al desarrollo de la Licenciatura de Música Argentina. Su compromiso con la difusión y enseñanza de la música folklórica también se refleja en su labor en el Conservatorio Manuel de Falla, donde impulsó la Carrera de Folclore y Tango.

Como si fuera poco, Juan Falú es el fundador y director artístico del festival Guitarras del Mundo, un evento de renombre internacional que reúne a los mejores exponentes de este género musical.

Las entradas para este excepcional concierto están disponibles en Eventbrite a $5000, y también se podrán adquirir en la puerta del evento por $6000.

Enlace a Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/juan-falu-en-concierto-tickets825106775577?aff=ehometext

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias