domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Héctor Ricardo Aranda expone su arte en la Casa del Poeta

Esta semana se presenta la muestra fotográfica "Traductor de Pájaros" del fotógrafo mendocino Héctor Ricardo Aranda. Nacido en Malargüe, Aranda fue cultivando su pasión por la fotografía desde su infancia, convirtiendo su sueño de poseer una cámara en una realidad llena de logros.
martes 06 de febrero de 2024
Héctor Ricardo Aranda expone su arte en la Casa del Poeta
La exposición estará abierta al público desde el miércoles.
La exposición estará abierta al público desde el miércoles.

Desde temprana edad, Aranda aprendió fotografía de manera autodidacta y, después de completar sus estudios, tuvo la gracia de trabajar en aquello que siempre amó. Fue perfeccionado su arte participando en cursos en Buenos Aires y en la Ciudad de Mendoza, además de su paso por la UNC.

A lo largo de su destacada trayectoria, Aranda llevó su arte a diversas provincias con exposiciones fotográficas. Su documental "Malargüe como el Ave Fénix" incluso le valió una distinción internacional en México, consolidando su posición como un fotógrafo de renombre.

Como Merlino por adopción, Héctor Ricardo Aranda nos invita a sumergirnos en su universo visual con la muestra "Traductor de Pájaros". La apertura se llevará a cabo el 7 de febrero a las 19 en Casa del Poeta. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de febrero de 2024, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 hs y de 16 a 21 hs.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias