sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

El cuarteto Clásica Traslasierra se presenta en Villa de Merlo

La cita musical será en la Casa del Poeta este viernes 26 de enero. El costo de la entrada es de 3000 pesos.
martes 23 de enero de 2024
El cuarteto Clásica Traslasierra se presenta en Villa de Merlo
Ana Costantini en flauta traversa, Lucía Andova en violín, Marcos Tesouro en viola y Clara Etcehverry en violonchelo componen Clásica Traslasierra.
Ana Costantini en flauta traversa, Lucía Andova en violín, Marcos Tesouro en viola y Clara Etcehverry en violonchelo componen Clásica Traslasierra.

La Casa del Poeta se iluminará con la magia de la música clásica este viernes 26 de enero, cuando el cuarteto Clásica Traslasierra tome el escenario para ofrecer una gala inolvidable. Este grupo de talentosos músicos nos invita a sumergirnos en un viaje a través de épocas y lugares, explorando las ricas sonoridades de composiciones instrumentales que abarcan desde Mozart y Bach hasta vibrantes piezas contemporáneas de talentosos compositores argentinos.

Artistas: • Ana Costantini – Flauta Traversa

Lucía Andova - Violín

Marcos Tesouro – Viola

Clara Etcehverry - Violonchelo

“Este cuarteto excepcional no solo nos deleitará con las obras maestras atemporales de genios como Beethoven y Vivaldi, sino que también nos transportará a la vibrante escena musical contemporánea de Argentina y del Valle de Traslasierra. La inclusión de repertorio de raíz folklórica y latinoamericana añade un toque distintivo que promete cautivar a todos los presentes”, señalaron los organizadores.

La invitación es extensiva a todos aquellos que deseen sumergirse en la sonoridad acústica única de Clásica Traslasierra. A través del diálogo y la expresión de sus instrumentos, el cuarteto busca generar un encuentro íntimo con la música, la emoción y la escucha sensible. La fusión de estilos y la maestría interpretativa de estos músicos prometen una experiencia musical enriquecedora y emocionante para todos los asistentes.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de una velada inolvidable llena de magia musical. La Casa del Poeta será el escenario perfecto para que Clásica Traslasierra despliegue su talento y nos transporte a través de las emociones y la belleza de la música clásica y contemporánea.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias