sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

Manu Tolosa presenta "Roto en mil”

Este viernes 22 de diciembre es el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista merlino radicado en Buenos Aires. Promete ser un viaje musical único que fusiona varios géneros y mueve emociones.
jueves 21 de diciembre de 2023
Manu Tolosa presenta "Roto en mil”
Roto en mil, lo nuevo de Manu Tolosa
Roto en mil, lo nuevo de Manu Tolosa

La anticipación llega a su punto culminante con el lanzamiento del esperado álbum de Manu Tolosa, titulado "Roto en mil ". Este proyecto musical, que combina la esencia de la canción popular con matices de Pop, Indie y Funk, promete sumergir a los oyentes en un viaje musical envolvente lleno de pensamientos, historias y reflexiones.

En su nuevo trabajo Manu explora sensaciones internas, invitando a los oyentes a sumergirse en las complejidades de la experiencia humana.

Biografía - Un artista con trayectoria y pasión

Manu Tolosa, con raíces en un entorno artístico, supo labrar su camino musical desde temprana edad. Después de participar en proyectos anteriores como "Destino" y "DAC2", dio inicio a su carrera en solitario en 2021 con el lanzamiento de "Cerca del Sol". En 2022, consolidó su presencia con actuaciones destacadas, incluyendo el festival Rock en la Casa de Villa Mercedes y eventos notables como el Calle Angosta Rock.

Avance del Disco: "De Vez en Cuando" 


El año pasado, Manu Tolosa dio un adelanto de su próximo disco con "De Vez en Cuando", acompañado de un videoclip independiente que captura la esencia única de su proyecto.

Último Sencillo: "El Reloj" 


El más reciente lanzamiento, "El Reloj", disponible desde el 11 de octubre, sirve como el segundo adelanto del disco. Con una estética popera y toques de funk, la canción explora una historia de amor en el contexto del tiempo.

Nuevo Disco: "Roto en mil " - Una obra de 7 canciones que captura la gama de emociones en el amor.

El esperado álbum, compuesto por 7 canciones, se lanzará el 22 de diciembre en todas las plataformas digitales. "Roto en mil" representa la evolución artística de Manu Tolosa, ofreciendo una experiencia musical rica y variada que consolida su identidad única en la escena musical actual. El disco guía a los oyentes a través de distintos momentos, explorando la gama de emociones en el amor, desde la búsqueda hasta el enamoramiento y el inevitable fin, capturando momentos de felicidad, tristeza y nostalgia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias