domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 10.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Casa del Poeta presenta su muestra de talleres 2023

En una velada cargada de creatividad y expresión artística, la Casa del Poeta prepara para la muestra de los talleres que se desarrollaron a lo largo del año. El evento será este viernes, 1 de diciembre, a las 20, en las instalaciones de la Casa del Poeta.
viernes 01 de diciembre de 2023
Casa del Poeta presenta su muestra de talleres 2023
Hoy a partir de las 20 en Casa del Poeta.
Hoy a partir de las 20 en Casa del Poeta.

La exhibición contará con la participación de los alumnos que han formado parte de diversos talleres, abarcando áreas como canto, ensamble musical, ajedrez, bordado experimental, tinta china, retrato, y una variada gama de disciplinas artísticas. Esta iniciativa anual tiene como objetivo principal resaltar el talento local y fomentar la apreciación por las distintas manifestaciones artísticas.

A lo largo del 2023, la Casa del Poeta fue escenario de más de 20 talleres, involucrando a más de 100 alumnos en iniciativas didácticas y enriquecedoras. La muestra del viernes no solo será una celebración del cierre de un año de aprendizaje y creatividad, sino también una oportunidad para la comunidad de admirar y reconocer el talento emergente de Villa de Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias