domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Inauguración de la muestra de arte visual "Memorias del Alma" en Casa del Poeta

El próximo sábado 2 de diciembre a las 20, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de arte visual titulada "Memorias del Alma" de la reconocida artista Inés Mayo Nader. La exhibición se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Casa del Poeta.
jueves 30 de noviembre de 2023
Inauguración de la muestra de arte visual "Memorias del Alma" en Casa del Poeta
Muestra de Inés Mayo Nader en Casa del Poeta.
Muestra de Inés Mayo Nader en Casa del Poeta.

Bajo el lema "Imágenes. Recuerdos borrosos, vivencias de otras vidas, otros planos. La búsqueda incesante del sentido de la vida. El alma recuerda aquello que ya sabe", la artista invita a sumergirse en una experiencia artística única que explora la conexión entre la memoria, la espiritualidad y la percepción.

“Son obras que fueron realizadas entre los años 2021 y 2023. Tengo algunas obras grandes, de dos metros por uno, y otras obras más pequeñas. Es un recorrido, una búsqueda interna de imágenes. En las obras hay figuras insinuadas, solas, en grupo, flotando. Es como un mundo de formas imprecisas que pueden ser hechos, imágenes, cosas que vienen a la memoria… por eso le puse el título Memorias del Alma. Es un recorrido, una búsqueda interna”, explicó Inés Mayo Nader a Infomerlo.

“En los últimos años también he estado haciendo mucha meditación, buscando diferentes caminos, en una búsqueda espiritual. Creo que eso se ha ido plasmando en las obras también”, agregó.

La Casa del Poeta se convierte en el escenario perfecto para esta muestra que busca trascender los límites de lo visual, invitando al espectador a reflexionar sobre la profundidad de las experiencias del alma. La entrada es gratuita, y la muestra estará abierta al público para su disfrute.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias