domingo 28 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Llega a Merlo "Abuelar", un homenaje a las raíces y a las abuelas

El Municipio de la Villa de Merlo invita a participar en el ciclo de obras que viajan por las salas de la Red Federal de Teatros. Entre estas propuestas, destaca la conmovedora obra "Abuelar", diseñada para rendir homenaje a las raíces más profundas, con especial énfasis en las abuelas.
miércoles 22 de noviembre de 2023
Llega a Merlo "Abuelar", un homenaje a las raíces y a las abuelas
Foto archivo
Foto archivo

Detalles del evento:

*Obra de Teatro: "Abuelar"
*Fecha y Hora: Sábado 24 de noviembre a las 20:00 hs
*Lugar: Casa del Bicentenario, Villa de Merlo
*Entrada: Gratuita y apta para todo público

"Abuelar" es una producción teatral que forma parte de un ciclo itinerante que recorre diversas salas en el marco de la Red Federal de Teatros. La obra se caracteriza por ser un tributo a las raíces familiares, centrándose en la figura de las abuelas, guardianas de historias entrañables.

La trama sigue a Takuara y Estoico, quienes se ven envueltos en un viaje nostálgico al encontrarse con una serie de objetos que despiertan recuerdos e historias relacionadas con sus abuelas. Estos relatos no solo son personales sino también representativos de las experiencias compartidas por muchas otras abuelas. La obra explora temas como comidas, músicas, gestos amorosos, trabajos cotidianos, risas, viajes, ausencias y conexiones familiares.

Con una mezcla de humor y emoción, "Abuelar" invita a la audiencia a reflexionar sobre sus propias raíces, recordar momentos entrañables y celebrar la importancia de las abuelas en la construcción de la identidad familiar.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias