sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

"Sin Llorar" se presenta en Villa de Merlo

Este viernes y sábado llega una hilarante comedia dirigida por Analía Bizzio. Una trama familiar llena de sorpresas y situaciones que prometen desatar carcajadas en el público.
jueves 16 de noviembre de 2023
"Sin Llorar" se presenta en Villa de Merlo
Viernes 17 y sábado 18 de noviembre a las 22:30 en Teatro Las Blancas.
Viernes 17 y sábado 18 de noviembre a las 22:30 en Teatro Las Blancas.

Sobre la Obra: "Sin Llorar" nos sumerge en la vida de una peculiar familia de clase media-baja reunida para celebrar el cumpleaños de la abuela, ¡que cumple nada menos que 90 años! La trama se complica cuando “la vieja” sufre una descompensación y desata una serie de enredos y situaciones cómicas entre sus tres hijos. Dos de ellos viven cerca, mientras que el tercero llega desde el sur… (Chipoletti).

La historia da un giro inesperado cuando los hijos descubren escrituras de propiedades escondidas por la madre, desencadenando un caos desopilante y emociones a flor de piel. La obra promete momentos para "morir de la risa", con un elenco que hará vibrar al público.

"Sin Llorar" es mucho más que una comedia; es un tsunami de emociones que se desata cuando menos lo esperas. Una propuesta teatral que combina el humor con situaciones emotivas, llevando al espectador por un viaje inolvidable a través de la vida de esta peculiar familia.

Las funciones están programadas para este viernes 17 y sábado 18 de noviembre a las 22:30 en Teatro Las Blancas, Avenida del Sol 676.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias