sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Swing & Old Jazz Festivalito: una propuesta para viajar en el tiempo

El evento será este sábado 4 de noviembre en la Biblioteca Popular Antonio Esteban Agüero. Será una velada musical retro donde cuatro bandas tocarán en vivo. Gran parte de los fondos recaudados se destinarán a la mejora del espacio cultural.
viernes 03 de noviembre de 2023
Swing & Old Jazz Festivalito: una propuesta para viajar en el tiempo
Sábado 4 de noviembre a las 21 en Poeta Conti 225.
Sábado 4 de noviembre a las 21 en Poeta Conti 225.

La Biblioteca de la Costa de los Comechingones se prepara para sumergir a los amantes de la música en un viaje al pasado con su primer "Swing & Old Jazz Festivalito". Este evento cultural promete una noche mágica llena de nostalgia y buena música.

Cuatro bandas del género serán las encargadas de transportar al público a esa época dorada. Siguiendo la tradición de la música en vivo de antaño, las bandas optarán por una mínima amplificación, permitiendo que la música fluya directamente desde los instrumentos a los oídos y corazones de los asistentes.

La velada comenzará con "Lepiffié", un delicioso trío de Old Jazz procedente de Mendoza. Le seguirá Omar Russomanno, un destacado saxofonista de Traslasierra. Luego, los locales podrán disfrutar del conocido grupo Gitanes en el Swing. Finalmente, la noche culminará con la actuación de "Lady Bren and Company", un hermoso cuarteto también originario de Mendoza.

El evento contará con una barra que ofrecerá vino agroecológico de la zona, empanadas caseras y vermut.

Toda la magia de esta velada tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 21 en Poeta Conti 225. La entrada tiene un costo de $2000, que contribuirá a apoyar la biblioteca en su misión de mantener y mejorar este importante espacio cultural.

Caterina, miembro de la comisión directiva de la biblioteca y parte de Gitanes en el Swing, expresó: "Todo lo que hacemos tiene el corazón puesto en crear un espacio adicional para la Costa de los Comechingones. Esta segunda edición de 'Vermut y Elegancia' es una oportunidad para lucir nuestra ropa más especial y disfrutar de una noche única. En esta ocasión, decidimos unir fuerzas con bandas de Mendoza que comparten nuestro amor por el swing y el old jazz, creando este festivalito que es un viaje al pasado".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias