sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Carmen Barbieri se presentará en la Villa de Merlo

La icónica artista argentina, se presentará en el Teatro Las Blancas el sábado 11 de noviembre a las 21. Será con un espectáculo cargado de humor, música y emoción, la actriz compartirá el escenario con José Luis Oviedo y un talentoso elenco. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio del Valle.
martes 31 de octubre de 2023
Carmen Barbieri se presentará en la Villa de Merlo
Sábado 11 de noviembre en Teatro Las Blancas.
Sábado 11 de noviembre en Teatro Las Blancas.

Villa de Merlo se prepara para recibir a una de las artistas más queridas y reconocidas de Argentina. Carmen Barbieri, con su estilo inigualable, llega al Teatro Las Blancas el sábado 11 de noviembre a las 21 en el marco del espectáculo "Bravísimo".

El público de Villa de Merlo y visitantes de toda la región tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada única llena de humor, música y emociones en compañía de esta carismática actriz y vedette. Carmen se suma al elenco de "Bravísimo", donde compartirá el escenario con José Luis Oviedo y un talentoso grupo que promete risas y entretenimiento para toda la familia.

Carmen Barbieri, fiel a su estilo inconfundible, promete deslumbrar al público con sus secretos mejor guardados, momentos de humor y emocionantes homenajes. A lo largo del espectáculo, desplegará su versatilidad con baile, canto y una secuencia de monólogos que abarcan las diversas etapas de su vida, su presente y recuerdos más preciados, rindiendo tributo a su padre, su abuelo y a los grandes íconos que marcaron su carrera.

Las entradas para "Bravísimo" ya están disponibles y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Las Blancas, ubicado en Avenida del Sol 676, frente al Casino Flamingo. El horario de venta es de miércoles a domingo, de 11 a 14 y de 19 a 22. También es posible reservar tus entradas vía telefónica al número 3584830951.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias