sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

"Reventar", la banda de rock merlina llega a San Juan

La banda de rock Reventar será parte del festival solidario “Ayudame a ayudar” en San Juan. El evento es este domingo 29 de octubre.
martes 24 de octubre de 2023
"Reventar", la banda de rock merlina llega a San Juan
Reventar estará en el séptimo Festival Solidario "Ayudame a ayudar".
Reventar estará en el séptimo Festival Solidario "Ayudame a ayudar".

La provincia de San Juan se prepara para recibir a la banda de rock Reventar en el séptimo Festival Solidario "Ayudame a ayudar". Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en el camping de Ullum, San Juan.

Reventar, es una banda de rock con una sólida trayectoria en la región, compartirá escenario junto a The Advertencias (anteriormente conocidos como “2 Minutos” de Buenos Aires) y otras bandas.

"Siempre tocamos fuera de casa y representar a la provincia de San Luis es un orgullo para nosotros. Participar en festivales solidarios nos parece esencial, más en estos tiempos difíciles", expresaron.

Este festival se convirtió en uno de los eventos más importantes de la provincia, y se espera una gran afluencia de público en esta séptima edición. La música en vivo y la solidaridad se unirán en un día lleno de energía y emoción.

La banda merlina Reventar se presentó en diversos festivales de renombre, como el Valle del Sol Rock en su primera y tercera edición, así como en el Rock en la Casa de Villa de Mercedes. Su participación en el Festival Solidario en San Juan es un paso más que se destaca dentro de su carrera musical.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias