sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13.6ºc | Merlo, San Luis

Un viaje musical

Jorge Chiazzo presenta “Las Mismas Botellas”

El cantautor, lanzó un nuevo video clip en el marco de su proyecto "Vivo en la Cuesta", donde lo acompañan otros músicos y artistas.
lunes 23 de octubre de 2023
Jorge Chiazzo presenta “Las Mismas Botellas”
Vivo en la Cuesta.
Vivo en la Cuesta.

Jorge Chiazzo sorprende con su proyecto "Vivo en la Cuesta". Este ciclo de videos en el que presenta interpretaciones en vivo de sus canciones, en colaboración con diversos músicos y artistas. Es un viaje musical a través de los temas que han dejado una huella en los 10 discos de Jorge Chiazzo.

Las actuaciones en vivo tienen lugar en "La Cuesta", un espacio multifuncional que sirve como auditorio y estudio. Aquí, Chiazzo elige compartir su música con el mundo. Ariel Hernández se encarga de la dirección musical, mientras que la dirección visual recae en Leo Tettamanzi.

El último lanzamiento en el ciclo "Vivo en la Cuesta" es el video de "Las Mismas Botellas". En esta interpretación, Jorge Chiazzo se rodea de músicos talentosos que enriquecen la experiencia. Zaira Gallo y Soledad Cardarelli aportan sus voces, Ariel Hernández su destreza en la guitarra y su voz, mientras que Fede Flores en el bajo y Cesar Gornalusse en la batería completan esta actuación.

La presentación se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista, en la cuenta de Instagram y en la página oficial de Jorge Chiazzo:

YouTube: @jorgechiazzovideos

Instagram: @jorgechiazzo

Página web: jorgechiazzo.com

Jorge Chiazzo es un cantautor con una prolífica trayectoria que abarca 10 discos. Sus canciones cautivaron a audiencias de todo el mundo. Su pasión por la música en vivo y su dedicación a compartir su arte continúan emocionando a su creciente base de seguidores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias