domingo 28 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Agustín Saitta: “estoy seguro que nunca antes se vio algo así en Merlo”

El reconocido ilusionista mendocino, se presenta este viernes por primera vez en la Villa de Merlo con su espectáculo "Precuela de una Ilusión". Un show que promete desafiar la lógica y sorprender al público. Antes, habló con Infomerlo y anticipó detalles.
martes 10 de octubre de 2023
Agustín Saitta: “estoy seguro que nunca antes se vio algo así en Merlo”
Viernes 13 de octubre a las 21 en el Espacio Cultural Amigxs de Merlo.
Viernes 13 de octubre a las 21 en el Espacio Cultural Amigxs de Merlo.

"Precuela de una Ilusión", se presenta este viernes 13 de octubre a las 21 en el Espacio Cultural Amigxs de Merlo, Pbro. Becerra 540, las entradas están disponibles en Eventbrite.com.ar. Habrá venta de entradas en el teatro previo a la función. Es un espectáculo para mayores de 15 años y lo organiza la Cámara de Comercio del Valle.

"Precuela de una Ilusión" es un show que combina elementos únicos de ilusionismo, humor y efectos mentales para crear una experiencia inolvidable. Agustín Saitta es conocido por su enfoque innovador en el mundo de la magia. Logró romper los estereotipos tradicionales de los magos y llevar al ilusionismo a un nuevo nivel.

“Mi aventura en el mundo de la magia comenzó cuando tenía 17 años, y desde ese momento, se convirtió en una pasión inquebrantable. Durante más de una década, me dediqué a perfeccionar mis habilidades y a ofrecer actuaciones, sobre todo en shows privados. Sin embargo, por razones personales, me tomé un recreo de unos 4 o 5 años, durante los cuales me alejé del arte. El 2020 y la pandemia me dieron la oportunidad de reencontrarme con mi pasión, y gracias a herramientas como Zoom, pude conectarme con magos de todo el mundo. Desde entonces, no he parado, y hoy estoy más entusiasmado que nunca”, dijo a Infomerlo.

Agustín afirma que cada presentación fue una experiencia “increíble y emocionante”. “Hoy trabajo mucho con corporativos. En abril de este año, tuve el honor de llevar adelante mi unipersonal "Precuela de Una Ilusión" en el Teatro Quintanilla, ¡y fue una locura ver cómo las entradas volaron! Después repetí el show en el Espacio Julio Le Parc y en Taverna Culture Hall, ¡y nuevamente las entradas se agotaron con 15 días de anticipación! Cada función se desarrolló en salas con capacidad para unas 200 personas aproximadamente, y la respuesta del público fue realmente asombrosa”, destacó.

En cuanto a la función de este viernes en la Villa de Merlo dijo: “va a estar espectacular. "Precuela" es una combinación única de ilusiones, humor y efectos mentales que prometen una experiencia inolvidable. Voy a jugar con la numerología, con cubos Rubik, celulares, ¡y lo mejor es que el público va a estar totalmente involucrado en cada efecto! Estoy seguro que nunca antes se vio algo así en Merlo”.

En cuanto a la audiencia el ilusionista destacó que el espectáculo es recomendado para “un público mayor de 15 años que disfrute del humor y la magia mental. Es una experiencia que desafía la lógica y promete sorpresas y risas. Los espectadores describen el espectáculo como una especie de "hackeo mental", donde se divierten mucho y salen asombrados. Es una noche llena de misterio y maravillas de la magia e ilusión”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias