jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

#MasSeguridad

La Policía Ciudadana funciona en otras seis localidades de la provincia

El miércoles el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, puso en funciones a los efectivos que se desempeñarán en Paso Grande, Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.
jueves 06 de mayo de 2021
La Policía Ciudadana funciona en otras seis localidades de la provincia

Al igual que en anteriores recorridos por el interior, Anastasi estuvo en cada una de las localidades para darle a los nuevos agentes la bienvenida de forma personal y dejarles un mensaje donde destacó el doble rol que debe caracterizar a la división policial recientemente creada: un vínculo cercano con los vecinos, con el jubilado, la mujer o el niño que necesita una ayuda y al mismo tiempo, una actitud de alerta para prevenir y combatir el delito.

Anastasi estuvo acompañado por el jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, comisario general Dionisio Funes.

Además, participaron de los actos, los senadores de los departamentos San Martín y de Pringles, Pablo Garro y Daniel Camilli, respectivamente, y los intendentes Claudio Garraza de Paso Grande, Blanca Díaz de Las Vertientes, Ignacio Salazar de Las Chacras y Enzo Mirábile de San Martin.

Con la puesta en funciones de hoy, ya son 52 las comunas de la provincia donde trabaja la Policía Ciudadana.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias