viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Campaña de concientización para el cuidado de las abejas

Durante todo el mes de mayo, Constelación Semillas compartirá información en redes sociales y charlas abiertas sobre la temática de las abejas y la importancia de su cuidado. Además realizará actividades en el Centro Histórico.
miércoles 05 de mayo de 2021
Campaña de concientización para el cuidado de las abejas

La campaña se llama polinizamentes sembrá paradigma. “El objetivo es que cada uno podamos aportar nuestra semilla a la causa de las abejas”, afirmaron a Infomerlo desde Constelación Semillas.

CHARLAS

Las charlas serán abiertas y se publicarán en las redes de Constelación Semillas en su Instagram y Facebook.

Serán de modalidad virtual los días 12, 14 y 19 de mayo. El miércoles 12 de mayo Jorge Fuentes hablará sobre “La apicultura en la época del alma consciente”, será a las 20. El viernes 14 a las 20, Peter Burkhart y Mónica Araneda hablarán sobre “El organismo de abejas y su relación con el ser humano”. La charla del miércoles 19 de mayo a las 20 estará a cargo de Sebastián Irriberri, quien hablará sobre “Una flor, una abeja, una semilla”.  

EN EL CENTRO HISTÓRICO

Además el 20 de mayo, en el marco del Día mundial de las abejas, “Mujeres que pintan Merlo” realizarán un mural en el Centro histórico. Ese mismo día habrá una entrega de semillas mielliferas de regalo para que cada uno siembre en su casa.

Las actividades cuentan con el apoyo de Ambiente del municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias