jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

El Club Andino San Luis tiene nuevas autoridades

El martes pasado fue la asamblea general ordinaria en la que se renovó la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas.
lunes 03 de mayo de 2021
El Club Andino San Luis tiene nuevas autoridades

Según Luis Aguirre (el nuevo presidente de la institución de montaña) en el último tiempo y pese a las complicaciones de la pandemia, el Club Andino San Luis organizó más de 20 actividades de montaña en distintos lugares de la provincia, incluso en la zona de cordillera. Además llevó adelante capacitaciones de iniciación al montañismo y de escalada en roca. Prestó asistencia en incendios y colaboración con familias con complicaciones económicas por la cuarentena.

“Además de todo eso nuestro Club es parte del Consejo Asesor de Medio Ambiente -COAMA- y del Ente Mixto de Deporte -PRODEPOR- de la Villa de Merlo cumpliendo un importante rol institucional, e incluso ha sido fundador de una organización nacional, la Federación Andinistas Argentinos mientras continúa impulsando Ordenanzas de Fomento del Montañismo en la región siendo las últimas aprobadas en Los Molles, Carpintería y Cortaderas”, agregó.

El martes 27 de abril fue la Asamblea General Ordinaria del Club Andino San Luis a través de modalidad virtual, autorizada como tal por Personas Jurídicas, con una participación del 60% de socios/as activos/as y, en forma unánime, se designaron las nuevas autoridades para el período 2021/22 que quedó conformada de la siguiente forma: Jorge Luis Aguirre (Presidente), Franklin Omar Morales (Secretario), Ana Carolina Lovera (Tesorera), Fernando Damele y Cristian Dario Garro (Vocales Titulares), Lorena Burgos y Alejandro Suyama (Vocales Suplentes), Mauricio Bernardo Bianchi y Viviana Beatriz Brites (Revisores de Cuentas titular y suplente). Las nuevas autoridades asumen sus funciones a partir del 1 de mayo.

Luego de las formalidades la reunión continuó entre planificación de actividades y objetivos de mediano y largo plazo que se irán dando a conocer y que consolidan el crecimiento de esta organización de montañismo con inserción comunitaria, prestigio regional y con proyección en organizaciones nacionales.

El Club Andino San Luis es una asociación civil sin fines de lucro que tiene por objeto "formar montañistas autónomos y conscientes" y para ello desarrolla talleres de capacitación en iniciación al montañismo, salidas de caminatas en zonas serranas, en cordillera y expediciones de montañismo, etc.

Más información sobre el Club: [email protected] - Facebook / Instagram: @clubandinosanluisoficial

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias