miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Obra esperada

Comenzó la repavimentación del camino a Pasos Malos

La obra cuenta con un monto de inversión de $45.083.267,08 y tiene un plazo de 90 días. El tramo comprende la ruta provincial secundaria Pasos Malos hasta el Mirador ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados.
miércoles 28 de abril de 2021
Comenzó la repavimentación del camino a Pasos Malos

El secretario de Turismo, Luis Macagno, dijo hoy en Villa de Merlo que la obra en el ingreso de Pasos Malos “es muy importante porque el mantenimiento de estas rutas jerarquizan y aportan al turismo”.

La obra cuenta con un monto de inversión de $45.083.267,08 y tiene un plazo de 90 días. El tramo comprende la ruta provincial secundaria Pasos Malos hasta el Mirador ingreso a la cascada, al este de la avenida Dos Venados en Villa e Merlo. En este sector, la actual carpeta asfáltica tiene un deterioro debido a su antigüedad, a pesar de los mantenimientos periódicos. La inversión incluye- además de la repavimentación- la reconstrucción de banquinas en un ancho promedio de 2 metros, acondicionamiento de barandas metálicas y colocación de nuevas en sectores que necesiten protección, construcción de cuneta, señalización vertical y horizontal y se prevén tareas de desmalezado para mejorar la visibilidad.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias