viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Charla virtual sobre los derechos de los animales

El encuentro es organizado por el Ente Mixto de Bienestar Animal. Se realizará el jueves 29 a las 17, en conmemoración del Día del Animal. Se transmitirá por Facebook y será de acceso gratuito.
miércoles 28 de abril de 2021
Charla virtual sobre los derechos de los animales

El EMBA invita a la charla online gratuita que se realizará este jueves 29 de abril a las 17. Estará  a cargo del abogado especializado en defensa animal, criminólogo y escritor, Dr. Christian Casas Cassataro.

La charla “Derechos de los animales. Una mirada legal”, se transmitirá por Facebook Live a través de la página @emba.villademerlo y está dirigida a abogados, veterinarios, proteccionistas y vecinos que deseen interiorizarse en la temática sobre tenencia responsable y derecho animal.

Todos los 29 de abril, se conmemora el Día del Animal, en alusión al fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, quien fuera un abogado pionero en nuestro país en la lucha por los derechos de los animales.

Su labor impulsó importantes legislaciones contra el maltrato y la explotación animal, la lucha contra las riñas de gallos, la doma de potros, corridas de toros y tiro a la paloma.

Más información: https://www.facebook.com/emba.villademerlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias