jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

HCD

Cannabis medicinal: avanza la adhesión a la Ley Nacional N° 27.350

Concejales de la Villa de Merlo mantuvieron una reunion de plenario con el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo. Uno de los temas planteados fue el Proyecto de Ordenanza de Adhesión a la Ley Nacional N° 27.350 de “Investigación Médica y Científica del uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados”, que fue enviado por el Ejecutivo Municipal.
miércoles 28 de abril de 2021
Cannabis medicinal: avanza la adhesión a la Ley Nacional N° 27.350

En el encuentro virtual también estuvieron el intendente, Juan Alvarez Pinto, el productor Tomas Bulit Goñi, la Secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Marita Cuello y el Director de Control Ambiental y Calidad de Vida y Director de Agroecología y Economía Social, Anibal Cattaneo.

El objetivo de la reunión fue tomar conocimiento detallado del informe sobre los beneficios que trae el uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de cannabis y sus derivados y conocer en profundidad los puntos principales de la Ley.

“Revisamos el proyecto que seguramente esté saliendo la semana próxima. Los argumentos que nos brindaron fueron bastante convincentes y pudimos entender mejor el texto del proyecto”, dijo a Infomerlo Titina Nicoletti, presidenta del HCD y edil de San Luis Unido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias