viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

#Agenda

Taller de cine de terror y fantasía

Juan Ever Ortiz dará nuevamente un taller de cine de terror y fantasía. Estará destinado a mayores de 16 años entusiastas de este género. Las clases inician el 12 de mayo en Amigxs de Merlo.
lunes 26 de abril de 2021
Taller de cine de terror y fantasía

La cursada será de dos meses y tendrá un costo de $1.500 por mes. Los cupos son limitados.

El taller está dividido en dos módulos: en el primero se verá la creación de un guion cinematográfico y en el segundo los alumnos realizaran un cortometraje a partir del guion escrito, que será proyectado en el espacio.

Verán, también, la historia del cine de terror, guion y construcción de personajes, estilos de directores y directoras, fotografía y cámara, uso del color, dirección de arte, sonido y edición digital.

El realizador Merlino está a punto de estrenar el capítulo 9 de la popular serie merlina “Moishe”, el cual fue invitado a dirigir y que, según el director, cuenta con elementos del género de horror.

Sus dos últimos cortometrajes, “Pacto Desafortunado” y “Belial participaron en diferentes muestras y festivales de cine fantástico y de terror. “Pacto Desafortunado” estuvo en la Muestra de Cine Fantástico y de Terror “Nieve Roja” (Neuquén) y en el prestigioso festival “Buenos Aires Rojo Sangre”, uno de los eventos de cine de género más importantes de Latinoamérica.

“Belial” empezó su recorrido en festivales siendo parte de “Susto, Festival Nacional de Cortos de Fantasía y Terror de Cine Comunitario, donde “Pacto Desafortunado” también participo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias