viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

En toda la provincia

Rodríguez Saá confirmó que desde el lunes la asistencia a clases será “optativa”

“La asistencia de alumnos a clases presenciales será optativa, según la consideración de los padres”, dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte de este viernes.
viernes 23 de abril de 2021
Rodríguez Saá confirmó que desde el lunes la asistencia a clases será “optativa”

El gobernador encabezó el reporte de este viernes, jornada récord de casos en San Luis. Se notificaron 1156 casos y cuatro fallecidos. Dijo que no se tomarán nuevas restricciones.

“Clases va a haber, serán virtuales o presenciales. Las escuelas garantizarán la virtualidad, si los padres quieren los envían a la escuela, si no quieren no”, indicó el gobernador.

“Se han tomado medidas en cuanto a lo educativo, por parte de Nación y el AMBA, lo que ha provocado discusiones y peleas -sostuvo el gobernador-. Nosotros no adoptaremos medidas restrictivas ni usaremos las palabras prohibir o cierre, cada uno sabe lo que debe hacer y cómo cuidarse. Las escuelas seguirán funcionando con clases presenciales pero optativas, con un gran esfuerzo por parte de docentes, directores, los padres y todo el sistema, para garantizar la sociabilización que los chicos necesitan y la calidad educativa”, agregó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias