viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Concejales de San Luis Unido piden que se amplíe el horario de circulación

El bloque presentó dos proyectos de autoría de Matías Herrera que tomarán estado legislativo en la sesión de esta tarde. Una donde piden que no se apliquen las multas por la falta de aplicación de la app trazar y la otra para extender el horario de actividades.
jueves 22 de abril de 2021
Concejales de San Luis Unido piden que se amplíe el horario de circulación

En cuanto a las multas aplicadas por a comerciantes de Villa de Merlo por la falta de aplicación de la app trazar, el bloque pide que “sean eximidos del cobro de las multas”. “Y para los casos donde los comerciantes ya hayan abonado dicha sanción, se contemple imputarlo como crédito fiscal”, agrega el proyecto.

Además desde San Luis Unido en otro punto solicitarán “al Gobierno de la Provincia de San Luis que revea y amplíe el horario de circulación de todas las actividades”, expresa el otro proyecto. Además piden “habilitar la concurrencia de público en lugares cerrados,  con reserva estricta y al 30% de su capacidad habilitada”.

En un tercer proyecto, en este caso de autoría de la concejala Ana Orlando, el bloque pide adherir a la Ley NºIII-1043-2020 que declara esencial la actividad física en la provincia de San Luis. Y en un segundo artículo proponen encomendar al Ejecutivo Municipal a que se "difundan los protocolos no solo a los responsables de los locales y  profesores, sino también a los alumnos y asistentes a cada disciplina, extremando las medidas de bioseguridad que garantizan no se produzcan contagios de virus Covid -19".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias