viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Dramático vuelco en Ruta 1 en el ingreso a Villa de Merlo

Una camioneta volcó esta noche cuando se dirigía hacia la localidad de Los Molles. En el interior del vehículo viajaban dos personas. Una mujer pudo salir por sus propios medios del vehículo, mientras que el conductor fue rescatado por los bomberos voluntarios.
martes 20 de abril de 2021
Dramático vuelco en Ruta 1 en el ingreso a Villa de Merlo

Un dramático siniestro vial fue reportado este martes a la noche pasada las 20 en la Ruta 1, a pocos kilómetros del ingreso a Villa de Merlo. A esa hora circulaba hacia el sur una camioneta con dos personas a bordo, oriundas de la localidad de Los Molles. Por razones que se investigan el conductor perdió el control del rodado, que dio varios tumbos y terminó cruzado en el pavimento.

La mujer que viajaba como acompañante pudo salir del vehículo por sus propios medios, pero el conductor quedó atrapado en el interior y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntario de Villa de Merlo. La carga que llevaba el vehículo quedó desparramada en las inmediaciones y fue retirada por personal policial y bomberos.

Ambulancias del Sempro trasladaron hasta el hospital Madre Catalina a los dos ocupantes de la camioneta, que en principio no padecen heridas de gravedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias