jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Polo

Los Sauces hizo historia: ganó el Master femenino

El equipo de Concarán, capitaneado por Milagros Sánchez, venció 12 1/2 a 12 en la final a Pilará.
sábado 17 de abril de 2021
Los Sauces hizo historia: ganó el Master femenino

Los Sauces de Concarán hizo historia en Palermo. El equipo del Valle del Conlara, con Milagros Sánchez como abanderada, derrotó en la final 12 1/2 a 12 a Pilará —donde jugó la villamercedina Martina Díaz— y se adjudicó en forma invicta el primer Master femenino de polo. El elenco puntano ganó los cuatro partidos que disputó, y terminó invicto. 

Los dos llegaban en alza al cotejo decisivo. Se habían adjudicado la fase de grupos en Pilar, y llegaba la hora de la verdad en la cancha número 1 de Palermo. Los Sauces, con Milagros Sánchez (7), Fátima Balzamo (6), Agustina Imaz (3) y Francisca Moretti (3) tenía en frente una formación que, a priori, era la candidata para quedarse con la gloria. Pilará, con Lía Salvo y Hazel Jackson, ambas con 10 de valoración, más Hana Grill (5) y Martina Díaz (1) tenían todas las de ganar, pero partidos son partidos, y se vio una final de dientes apretados, donde el dominio cambió chukker a chukker.

"Nos costó al principio. Ellas tienen un gran equipo e hicieron prevalecer la experiencia y la calidad de sus dos jugadoras con 10 de hándicap, pero con el correr de los minutos nos acomodamos mejor y pudimos meternos en partido", aseguró Sánchez.

(Fuente y foto: Diario de la República)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias