viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

El Fondo Nacional de las Artes convoca a las Becas Creación 2021

El objetivo es apoyar y promover la producción de las artes y la cultura. La inscripción comenzó el martes 6 de abril y se extenderá hasta el 11 de mayo. El premio va desde los 80 mil a los 160 mil pesos.
miércoles 07 de abril de 2021
El Fondo Nacional de las Artes convoca a las Becas Creación 2021

Las Becas Creación 2021 buscan contribuir con proyectos culturales que necesitan apoyo económico. El objetivo es fortalecer, fomentar y estimular la concreción de proyectos artístico-culturales con una mirada amplia y federal.

La propuesta se divide en dos categorías, una beca individual y una beca para proyectos grupales.

Mediante las Becas Creación se apunta a potenciar los proyectos de todas las disciplinas artísticas contempladas en la convocatoria para su desarrollo y concreción, toda vez que puedan ser realizadas en el contexto actual, y otorgar financiamiento para la instancia de creación fortaleciendo así el acceso a la cultura en el territorio argentino.

Podrán participar artistas y trabajadores/as de la cultura argentinos/as y/o extranjeros/as que residan legalmente en el país. No hay límite de edad. Menores de 18 años deberán presentar una nota de autorización de un adulto responsable y los datos impositivos y bancarios de esa persona.

Las disciplinas que podrán presentar proyectos (individuales o grupales) a la Beca Creación 2021 son: Artesanías, Teatro y Artes Circenses, Danza, Artes Visuales, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio. 

Premio:

-Cada persona beneficiada (Individual) recibirá una Beca por un importe de 80 mil pesos. En caso de los proyectos grupales los importes serán: 120 mil y 160 mil pesos (para proyectos grupales de hasta cuatro integrantes.

¿Cómo participar?

La inscripción deberá realizarse en forma virtual a través de la Plataforma del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

Por consultas sobre esta convocatoria podes escribir a [email protected]

Para más información ingresá acá

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias