jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Caso Ochoa

Hallaron un cadáver cerca de Cortaderas

El hallazgo se llevó a cabo en el paraje "El Adobe", distante a más de 2 kilómetros del casco céntrico de Cortaderas”, detalló la policía. Aún se desconoce la identidad del fallecido. En la zona desde hace 6 días se encuentra desaparecido, Alejandro Ochoa, de 35 años.
viernes 02 de abril de 2021
Hallaron un cadáver cerca de Cortaderas

“A raíz de los exhaustivos rastrillajes que la policía viene desarrollando desde hace varios días para dar con el paradero del ciudadano Alejandro Ochoa, este viernes al mediodía los uniformados hallaron un cuerpo sin vida. El hallazgo se llevó a cabo en el paraje ‘El Adobe’, distante a más de dos kilómetros del casco céntrico de Cortaderas”, detalló la policía a través de Relaciones Policiales.

“Diversas dependencias policiales trabajan en el lugar para establecer la identidad de la persona fallecida. El despliegue policial está conformado por efectivos del departamento canes (Dirección General de Unidades Especiales), del Departamento Homicidios (Dirección General de Investigaciones), de la Dirección General de Operaciones, de la Unidad Regional Tres y de Policía Científica (Dirección General de Coordinación Judicial). Interviene el Juzgado Penal a cargo de la magistrada, Patricia Besso.

El paraje "El Adobe", donde fue hallado el cadáver, está ubicado hacia la zona norte de Cortaderas y aproximadamente a un kilómetro de la vivienda que ocupaba Ochoa, en la calle La Pituca. Según una fuente, el sector es de dificil acceso, de mucho monte. Luego de que trascendiera la noticia, la familia de Ochoa se hizo presente en la escena, sobre un camino vecinal de tierra al este de la ruta 1, y algunos familiares sufrieron una fuerte crisis de nervios.

Hermanos de Ochoa, familiares y amigos se encuentran en la zona, que tiene una fuerte custodia policial, para evitar desbordes ya que se viven momentos de tensión. Según algunas personas, ese sector fue rastrillado los días anteriores sin resultados.

El grupo especial COAR Delta tuvo que intervenir en el camino donde fue hallado el cuerpo, ya que familiares y vecinos pretendían avanzar hacia la zona donde fue hallado. Hubo forcejeos e insultos, hasta que la policía pudo contener la situación.

Foto: el diario de la República

AMPLIAREMOS

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias