miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Sigue el misterio

Caso Alejandro Ochoa: Ordenaron la reconstrucción del hecho, peritajes y el perfil psicológico del joven desaparecido

Las acciones fueron ordenadas por la jueza Patricia Besso. La Policía amplió la zona de búsqueda del hombre de 35 años que está desaparecido desde el 27 de marzo.
viernes 02 de abril de 2021
Caso Alejandro Ochoa: Ordenaron la reconstrucción del hecho, peritajes y el perfil psicológico del joven desaparecido

La búsqueda de Alejandro Ochoa continúa en Cortaderas y este jueves la jueza Patricia Besso, ordenó la ampliación de la zona de búsqueda, allanamientos y el peritaje a elementos secuestrados, pero además solicitó la realización de un perfil psicólogo del productor rural.

 Ochoa se encuentra desaparecido desde el 27 de marzo cuando, según un amigo, fue raptado por dos hombres encapuchados. En la búsqueda del hombre participan más de 140 efectivos de la policía y personal de bomberos, quienes realizaron excavaciones cerca de la casa de Ochoa, sin ningún resultado.

 La jueza solicitó a los profesionales del Cuerpo Forense del Poder Judicial la realización de un perfil psicológico de Ochoa con el fin de recabar información que pueda resultar de interés para la causa. Para ello, se realizarán entrevistas a familiares, amigos, conocidos que puedan aportar datos sobre las conductas de Ochoa.

Besso indicó -a través de la oficina de Prensa del Poder Judicial- que se planifica una reconstrucción del hecho a partir de las declaraciones de los dos testigos principales de la causa.

Ochoa vive en una casa humilde a unos tres kilómetros de la plaza de Cortaderas. Allí, en un campo de unas seis hectáreas, Ochoa tiene unos pocos animales de granja: tres ovejas, gallinas y dos perros son su única compañía. No tiene pareja ni hijos. Se mueve en bicicleta y se lo conoce más por su oficio de albañil que por su labor campesina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias