jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

#Findesemanalargo

Semana Santa: apuntan al cuidado y cumplimiento de los protocolos

Representantes de asociaciones hoteleras de Villa de Merlo y San Luis se reunieron con el Secretario de Turismo provincial. Trabajaron juntos sobre la seguridad sanitaria de los destinos y establecimientos.
martes 30 de marzo de 2021
Semana Santa: apuntan al cuidado y cumplimiento de los protocolos

Luis “Piri” Macagno, titular de turismo de San Luis se reunió con Mirta Pano, titular de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la ciudad de San Luis (AEHGSL) y a Silvina Ripke, titular de la Asociación Empresarial, Hotelera y Gastronómica de la Villa de Merlo

En el encuentro se hizo especial hincapié en el cumplimiento de los protocolos de prevención del COVID-19 aplicables al sector turístico, hoteles y alojamientos, sector gastronómico, guías de turismo, agencias, entre otros.

Además se remarcó la importancia que los turistas arriben a la provincia con el certificado Cuidar en Semana Santa, presentando su DNI y se alojen en los establecimientos habilitados.

Al mismo tiempo los integrantes de las asociaciones solicitaron la continuidad de la “Campaña Turismo Seguro” en todos los destinos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias