viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Otro caso de abuso sexual

Villa de Merlo: Ordenan la detención de un hombre por un supuesto abuso sexual

La víctima denunció en sede policial que fue sometida y golpeada cerca del badén del arroyo El Tigre. El hecho sucedió el lunes a la noche e interviene el Juzgado de Instrucción Penal, que ordenó la detención del sospechoso.
jueves 25 de marzo de 2021
Villa de Merlo: Ordenan la detención de un hombre por un supuesto abuso sexual

En Villa de Merlo, una joven de 19 años vivió una noche de terror y sometimiento el lunes hacia las 21 cuando salía de trabajar: engañada por un compañero de trabajo fue golpeada en cercanías del badén del arroyo El Tigre, por calle Becerra, y después fue sometida. Tras reponerse del ataque sexual, la joven pudo llegar a su casa.

Su padre de inmediato la acompañó hasta el hospital Madre Catalina, donde protocolo mediante, se tomaron las muestras clínicas y la víctima fue examinada por los profesionales. “Hemos radicado la denuncia en la Justicia, hicimos todos como corresponde y queremos que metan preso al individuo que abusó de mi hija”, dijo el padre de la joven a infomerlo.

DETENCION

Según fuentes judiciales, la denuncia fue radicada en sede policial el mismo lunes y el martes ratificada en sede judicial. En las últimas horas, la justicia ordenó la detención del supuesto autor. Además, se dispuso una custodia policial para la víctima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias