jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Camino al filo: Rescataron a un motociclista que cayó al precipicio

La persona accidentada sufrió politraumatismo y fue rescatado con la colaboración de dos dotaciones de bomberos voluntarios de Villa de Merlo.
miércoles 24 de marzo de 2021
Camino al filo: Rescataron a un motociclista que cayó al precipicio

El siniestro vial fue reportado esta tarde en la Ruta 5 que une a Villa de Merlo con lo más alto de las sierras de los Comechingones cuando un motociclista subía hacia el filo serrano y unos 500 metros antes del Mirador del Sol rozó con su moto el guarda rail y cayó hacia lel precipicio, unos “tres metros”, mientras que la moto quedó en el pavimento.

Tras el alerta, se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, una unidad liviana y otra pesada, cuyos integrantes lograron bajar hasta dar con el motociclista accidentado – un hombre de unos 65 años – al que asistieron de inmediato.

En el lugar se lo estabilizó y se le dio protección térmica, para después elevarlo hasta la ruta en la camilla con cuerdas. En todo momento la persona estuvo consciente y se pudo verificar que padecía múltiples traumatismos, al parecer no de gravedad.  La persona accidentada formaba parte de un grupo de motociclistas que pensaba pasar la noche en Villa de Merlo para después ir hacia Córdoba. Policía, Defensa Civil,  personal de transito y el Sempro asistieron al punto del siniestro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias