viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Reunión en la Casa del Poeta

Turismo llevará a cabo acciones junto al sector de alojamientos de Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, participó de una reunión con integrantes de hoteleros, casas de alquiler temporal, asociaciones y cámaras que agrupan a cabañeros de la zona.
miércoles 24 de marzo de 2021
Turismo llevará a cabo acciones junto al sector de alojamientos de Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones

El objetivo del encuentro realizado este lunes en la Casa del Poeta sirvió para analizar planes y metas a desarrollar a corto y mediano plazo. Durante la actividad se examinó la temporada, los puntos positivos, negativos y se acordó una agenda de trabajo conjunta.

Macagno asistió en compañía del equipo técnico que cumplirá funciones en Villa de Merlo y que tendrán como objetivo principal coordinar acciones que permitan fortalecer el turismo de Merlo y la Costa de los Comechingones, teniendo en cuenta que es uno de los centros turísticos más importantes de San Luis. A

Al equipo de "Piri" Macagno que ya integraba el exconcejal merlino, Mariano Stinga, se sumaron desde el 1º de marzo, Lucía Miranda, exsecretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y Pablo Cúfre, de la localidad de Carpintería.

Estuvieron presentes representantes de: Asociación Empresaria, Gastronómica y Hotelera de Merlo (AEHG), Asociación de Cabañas Unidas de Merlo (ACUM), Asociación de Casas de Alquiler Merlina (ACAM) y la Asociación Civil de Alojamientos Merlina Independientes (ACAMI).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias