jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

El público merlino disfrutó del show en vivo y la muestra de arte en Casa del Poeta

El viernes pasado Coquena presentó su nuevo show en vivo en el auditorio de La Casa del Poeta. Además el sábado y domingo hubo una muestra de “Mujeres en el arte” a cargo de numerosas artistas locales.
martes 09 de marzo de 2021
El público merlino disfrutó del show en vivo y la muestra de arte en Casa del Poeta

Este viernes 4 de marzo las puertas del auditorio del Centro Cultural abrieron sus puertas para otra actividad presencial. Coquena presentó junto a Juan Carlos Liendro un nuevo espectáculo.

Las entradas para ver el espectáculo se agotaron rápidamente al anunciarse el evento, la capacidad del auditorio está limitada a 30 personas, cumpliendo con los protocolos establecidos por el comité de crisis Provincial. A pesar de la limitación espacial, el show también pudo verse en vivo por las redes sociales de la banda, acercando de esta manera su música a todo su público y a nuevos espectadores.

Mujeres en el Arte

El sábado 6 y domingo 7 de marzo Mujeres en el arte presentaron sus producciones en la galería de La Casa del Poeta. Las artistas que exhibieron sus producciones fueron Estela Benayón, Nadia Rojas, Lucrecia Castaño, Sonia Hoger, Miram Gerbau, Guadalupe Infiesta, María José Rodríguez, Brenda Solano, Zulema Soloa, Inés Mayo Nader, Marisa Rufino, Lorena Oviedo, Andrea Amaya, Noelia Blanco, Florencia Mantchoff, Bárbara Schnyder y Paulina Mucetti.

Visitas al museo

Esta semana además visitaron el Centro Cultural más de 100 personas, que se maravillaron con la muestra permanente Boca del Hombre, Corazón de pueblo, en lo que otrora fuera la vivienda del poeta Agüero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias