jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

#Destacados

San Luis logró la presidencia del Ente Cuyo en el Consejo Federal de Turismo

El #CFT es un órgano federal de carácter consultivo integrado por las máximas autoridades nacionales y provinciales de Turismo que tiene la responsabilidad de planificar y proponer políticas públicas para que la actividad se desarrolle equitativamente en todo el territorio nacional.
lunes 08 de marzo de 2021
San Luis logró la presidencia del Ente Cuyo en el Consejo Federal de Turismo

En las instalaciones del Hotel Intercontinental de Buenos Aires hoy se llevó a cabo la 155º Asamblea del Consejo Federal de Turismo con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística Yanina Martinez y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Aldo Elías.

El objetivo del encuentro fue planificar las acciones del año y delinear nuevos proyectos de forma articulada, con el fin de consolidar la reactivación turística en todo el país.

Asimismo se renovaron las autoridades del organismo reeligiendo por unanimidad a la Ministra de Turismo y Cultura de San Juan Claudia Grynszpan como presidenta y logrando para San Luis la Presidencia del Ente Cuyo representada en la figura del Secretario de Turismo de la provincia  Luis "Piri" Macagno.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias