jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.6ºc | Merlo, San Luis

Juegos Nacionales

Juegos Evita 2021: cronograma de la convocatoria en Concarán

Este viernes y sábado, se llevarán a cabo dos jornadas de entrenamientos en la localidad del departamento Chacabuco. Convocan a adolescentes de entre 13 y 18 años y adultos mayores, para detección de talentos en 12 disciplinas, en modalidad convencional y adaptada.
miércoles 03 de marzo de 2021
Juegos Evita 2021: cronograma de la convocatoria en Concarán

En el marco de la realización de la etapa de Preselección de los Juegos Nacionales Evita 2021 “Atrévete a Soñar”, el objetivo principal de estos encuentros es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos.

Las disciplinas sobre las que se desarrollarán los entrenamientos son: ajedrez, atletismo, básquet 3×3, básquet 5×5, fútbol, futsal, taekwondo, hockey y voley para la modalidad convencional; tenis de mesa y tejo para adultos mayores y atletismo para la modalidad adaptada.

La convocatoria, coordinada por el Programa Deportes en conjunto la Municipalidad de Concarán, busca llegar a la mayor cantidad de ciudades, localidades y parajes del norte provincial, tales como Villa de Merlo, Santa Rosa del Conlara, San Martín, Tilisarao, Naschel, Los Molles, Carpintería, Villa Elena, Villa Larca, Papagayos, Villa Praga y El Talita.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán enviar un mail a [email protected] , con sus datos y detallar la prueba en la que desean participar.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias