jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2021

Preparan un operativo turístico para el fin de semana de carnaval

Este fin de semana largo se espera una ocupación del 100% en la Villa de Merlo. Por ese motivo, desde el municipio avanzan en un operativo especial para evitar la aglomeración de gente en los diferentes atractivos y asesorar a los visitantes.
miércoles 10 de febrero de 2021
Preparan un operativo turístico para el fin de semana de carnaval

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con la Dirección de Movilidad Urbana, Secretaría de Gestión Ambiental, Bromatología y Defensa Civil coordinaron un operativo especial para el fin de semana de carnavales.

Según informaron se montará un control de acceso en la calle Carlos Gardel y Ruta 1 para brindar orientación a quienes cuenten o no con reserva de alojamiento.

La guardia turística ubicada en la oficina verde del Rincón junto a Defensa Civil realizarán el monitoreo de la capacidad de carga de la Reserva Florofaunística y camino al filo serrano para evitar aglomeraciones.

En Pasos Malos, los informantes turísticos brindarán asistencia así como en la oficina central de Turismo (Cnel. Mercau y Perón) y puesto de información de Av. del Sol, donde se podrá acceder a través de códigos QR a datos de interés, mapas y disponibilidad de alojamiento.

Además, se realizará control de guías urbanos, guías activos y oferta ilegal con los agentes de inspección para brindar seguridad a los visitantes del efectivo cumplimiento de protocolos.

En Piedra Blanca se desplegará un operativo especial para control y orden de micros turísticos que hagan el circuito chico para evitar congestionamiento y complicaciones en el tránsito.

Aquellos establecimientos que no cuenten con el código QR, pueden retirar el afiche por la oficina central de turismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias