jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

#Verano2021

Continúa la campaña de concientización y prevención del COVID

Este fin de semana los equipos de “Turismo Seguro” recorrieron los principales puntos turísticos en Villa de Merlo y el resto de la provincia.
martes 09 de febrero de 2021
Continúa la campaña de concientización y prevención del COVID

Los equipos de distintas áreas del Gobierno provincial siguen con su recorrido por los destinos turísticos. El objetivo es generar concientización para la prevención del COVID-19.

Desde “Turismo seguro” asesoran a los visitantes para que puedan cumplir con los protocolos existentes en el marco de la pandemia, y disfrutar de sus vacaciones en la provincia. De este modo se promueve el turismo saludable incluyendo a comerciantes y todo el sector turístico.

Este fin de semana, los equipos de la Secretaría de Turismo, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, los programas Juventud, Defensa del Consumidor, Derechos y Garantías Constitucionales, Seguridad Vial y la Policía Turística visitaron: la Villa de Merlo, Potrero de los Funes (Parque Nativo, Camping Playa Blanca y Costanera), El Volcán (Costanera y balneario “La Hoya”), El Trapiche (costanera y Feria de Artesanos); Santa Rosa del Conlara (Balneario); Los Molles (balneario El Talar), La Florida y Piscu Yaco.

ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias