miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Se realizará “Aterrados”, un ciclo de cortometrajes de terror y fantasía

El director y guionista de cine Juan Ever Ortiz hará una muestra de cortos de género de terror en el espacio cultural La Parra. Sera todos los martes de febrero. El valor de la entrada es de 100 pesos.
jueves 04 de febrero de 2021
Se realizará “Aterrados”, un ciclo de cortometrajes de terror y fantasía

“El concepto principal del ciclo es que se pueda difundir el cine de género local y nacional”, explicó Ortiz. Los cineastas que tengan cortometrajes que se enmarquen dentro del género de terror pueden mandar sus cortos al mail del director: [email protected] o comunicarse al número de celular: 351-3534113.

Ortiz tiene en su haber dos cortometrajes del género de comedia de terror: “Pacto Desafortunado” y “Belial” que ahora mismo están participando en diversos festivales de Argentina. El primero estuvo presente en “Buenos Aires Rojo Sangre” uno de los festivales de cine de género más importantes en Latinoamérica. Actualmente, el director está dando un taller dedicado al cine de terror en La Parra en el cual están preparando un cortometraje para ser grabado y luego proyectado en el mismo espacio.

La Parra queda ubicada en coronel Mercau al 1009, esquina Mogote Bayo. Cabe mencionar que el espacio cumple con los protocolos de distanciamiento social debido a la pandemia desatada por el COVID-19.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias