jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Cruce político

Alvarez Pinto se quejó por la manifestación de ATE en el municipio y cargó contra la policía

El intendente de Villa de Merlo reprochó el accionar del gremio y también de la policía. Desde la oposición le recordaron que en el 2018 los concejales y dirigentes de la UCR avalaron la toma del edificio del municipio.
miércoles 06 de enero de 2021
Alvarez Pinto se quejó por la manifestación de ATE en el municipio y cargó contra la policía

“Una vez más vemos cómo las acciones cuasi mafiosas de personas que se arrogan la representación de los trabajadores, con una sospechosa falta de respuestas por parte de la Policía de la Provincia que liberó la zona, toman el edificio municipal, amenazando a empleados y vecinos que estaban en el mismo. Este tipo de acciones violentas y antidemocráticas no las vamos a tolerar porque atentan contra el orden institucional”, dijo el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, tras la manifestación de ayer martes del gremio de ATE.

Las afirmaciones del intendente no se la dejaron pasar desde la oposición: le recordaron que en enero de 2018 cuando el gobierno municipal lo conducía Miguel Angel Flores, ATE tomó el edificio municipal por el reclamo en la demora del pago de los sueldos y la dirigencia de la UCR avaló esa medida, que se mantuvo por varios días.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias