viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, dio positivo para coronavirus

El jefe comunal está aislado junto a su familia. Dos integrantes de su gabinete, el secretario de Hacienda, Angel Alaniz, y el secretario de Turismo, Santiago Trobo, también dieron positivo para la Covid-19 al igual que el responsable de Defensa Civil, Leo Orgoroso.
lunes 16 de noviembre de 2020
El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, dio positivo para coronavirus

Los infectados por la Covid-19 siguen aumentando en la municipalidad de Villa de Merlo. Ahora el virus afectó al intendente, Juan Alvarez Pinto. El propio jefe comunal confirmó por las redes sociales su estado de salud y señaló: “Estimados vecinos, durante la mañana y el mediodía de hoy (domingo) comencé a sentir leves síntomas compatibles con Covid-19. Ante la preocupación que esta situación nos genera, y con el fin de proteger a mis lazos familiares, compañeros de trabajo y cada uno de los merlinos, decidí realizarme el test rápido voluntario que me fue practicado esta tarde en el Hospital Madre Catalina Rodriguez. Hace instantes (por el domingo a la noche) recibí la comunicación que dicho estudio ha dado resultado positivo para Covid-19. Sin dudas que ante la función que me toca cumplir esto es algo que podía suceder, y lamentablemente, a pesar de todos los cuidados, me tocó contagiarme. En estos momentos me encuentro aislado en compañía de mi familia y estoy realizando mi trazabilidad de contactos estrechos para informarla a las autoridades de salud. Por supuesto seguiré cumpliendo con mis obligaciones de manera virtual al igual que los funcionarios que ya se hisoparon. Los mantendré informados”.

Dentro del gabinete y grupo de colaboradores del intendente Alvarez Pinto, ya habían dado positivo para la Covid-19, el secretario de Hacienda, Angel Alaniz; el secretario de Turismo, Santiago Trobo y el responsable de Defensa Civil, Leo Orgoroso. El municipio atenderá a los vecinos de manera remota y se anuncio la desinfección del edificio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias