Hoy 17 de septiembre  a las 11:00, en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, ubicado en Avenida Ejército de los Andes  950, tendrá lugar la ceremonia de asunción de las autoridades electas: Rector Dr. Félix Daniel Nieto Quintas, Vicerrector Ing. Mag. Jorge Raúl Olguín y los señores decanos y vicedecanos de las respectivas facultades.

La UNSL concretará la transición a un nuevo gobierno universitario, ya que hoy asumen las autoridades electas que dirigirán, por los próximos tres años, el Rectorado y seis de las ocho facultades de la casa de estudios superiores.

El cargo de rector lo ocupará Félix Nieto Quintas, quien fue elegido en las últimas elecciones generales que se realizaron en junio. Junto a su compañero de fórmula, Jorge Olguín, fueron la única lista en postularse. El primero viene de cumplir dos mandatos consecutivos como decano de la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales (FCFMyN), mientras que el último puesto que Olguín ocupó en la UNSL fue como secretario general, durante la gestión del rector saliente, José Riccardo.

Además de la máxima autoridad de la casa de estudios, también se renovarán los decanatos en seis unidades académicas. En la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, asumirá como decano Héctor Flores; en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Oscar Morán; en la FCFMyN, Fernando Bulnes (quien se desempeñó como secretario de Posgrado y privado de Riccardo); en la Facultad de Ciencias Humanas, Liliana Reta; en la Facultad de Psicología, Silvia Lúquez y en la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, Julio Raba, quien se aseguró su segundo mandato consecutivo.




UNSL: hoy asumen el nuevo rector, Félix Nieto Quintas

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting