Se registraron entre Chancaní y La Falda, entre las 1.39 y las 10.35 de hoy.

El sábado pasado, una comisión policial de la Comisaría 15º viajó a San Francisco del Monte de Oro y en la vía pública le secuestró a un joven de 23 años de apellido Gil una motocicleta Gilera 110 cc roja. Según adujo, la había comprado a $2500 a un chico de 18 años que vive en esa localidad.

La moto fue robada en Quines el 25 de mayo de este año a la familia Altamirano, que vive en la calle San Martín, cuyos propietarios la habían dejado estacionada por unos minutos en la vereda.

Ayer a la mañana, un hombre que dijo llamarse Miguel Sandandé, de 20 años de edad, fue detenido en las calles del barrio El Triángulo de Quines, al ser sorprendido manejando una motocicleta Nevada Tuning 110 cc azul que había sido robada en los últimos días en Ulapes, La Rioja, a unos 100 km al norte de Quines. (la voz)


Córdoba: cuatro sismos en la misma zona en 9 horas

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting