Los integrantes de la Lista 1 de Compromiso Federal, que lleva como precandidata a diputada provincial a la intendenta de Carpintería, Mónica Fernández, y al tope de la lista de concejales a Patricia Morandé, han acelerado la campaña electoral, en busca de ganar las calles de Villa de Merlo y consolidar la representación territorial en el departamento Junín.

La Lista 1, tras superar los impedimentos para competir dentro de Compromiso Federal, han avanzado con una serie de acciones para promover sus candidatos y convencidos que tienen la mayor  diversidad electoral con candidatos de todas las localidades del departamento Junín. Las caras de los candidatos se pueden ver en gigantografías colocadas en la luneta de una línea de colectivos que recorre la zona o sus nombres plasmados en múltiples pasacalles, que flamean en los barrios merlinos.

Además, durante la entrega de viviendas concretadas en Villa de Merlo el viernes por la tarde, el gobernador, Claudio Poggi, invitó a la intendenta de Carpintería, Mónica Fernández, a entregar diplomas a un grupo de beneficiarios. Un simple gesto político que fue tomado como un aval del mandatario tras aquellas horas de zozobras sobre si participaba la lista 1 o no de la interna de Compromiso Federal. "Quien quiera oir que oiga", dijo un integrante de la lista al evocar que la entrega de viviendas se hizo en el día del fallecimiento de Eva Perón.

Por otra parte, en las últimas horas, la actual secretaria de Gobierno, Patricia Morandé, en uso de licencia, y quien encabeza la lista de precandidatos a concejales, ha multiplicado sus apariciones radiales y televisivas para difundir su propuesta y recordar su labor cuando ocupó una banca o en sus funciones ejecutivas.

El impulso de la economía regional para generar más puestos de trabajo y la concreción de un plan urbanístico figura como algunos de los puntos de las propuestas, aunque también Morandé hace hincapié en sus iniciativas legislativas locales, que se plasmaron en múltiples proyectos.



Compromiso Federal: la Lista 1 imprime mayor impulso a la campaña

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting