WalmartCarrefourJumbo, Disco, Plaza VeaCotoCooperativa ObreraLa AnónimaLibertad, son las nueve cadenas de súper e hipermercados que acordaron con el Gobierno Nacional respetar los precios fijados para 500 productos en todo el país a partir de mañana.

Los listados fueron elaborados a partir de lo acordado con cada una de estas grandes cadenas, y se espera que, como ya lo han anunciado las Cámaras que agrupan a autoservicios y supermercados más chicos, el resto de los comercios adopten como propios a alguno de las listas acordadas.

La no implementación de estos listados podrá ser denunciada por los consumidores a través de la línea gratuita 0800-666-1518 que también comenzará a regir a partir de este sábado, en el marco del plan "Mirar para Cuidar", que el miércoles lanzara la Presidenta de la Nación junto a Intendentes, ONG's y organizaciones sociales. 

A continuación, en este link el listado de los productos y los precios: productos con precios congelados.


El listado de los 500 productos con precios congelados en los supermercados

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting