La tragedia golpeó otra vez a San Luis. Hace un mes, Agustín Irustía y Priscila Ochoa, morían en Villa Gesell, por la caída de un rayo en la playa. Anoche, en un siniestro vial ocurrido en Mendoza, cuatro puntanos perdieron la vida, cuando el micro en que viajaban fue chocado por un camión. Las víctimas fallecieron carbonizadas.

Al menos cuatro de las 17 víctimas fatales del choque entre un camión y un colectivo en la Ruta 7 a la altura del autódromo de San Martín, Mendoza, eran de la provincia de San Luis. José Leonetti, chofer del micro, Raúl Silva, Lucía Farías y Javier Lucero, fallecieron en la tragedia. Habían abordado el micro de la empresa Mercobus en la terminal puntana, junto con otros 23 pasajeros.

De los 27 sanluiseños que iban en la unidad que cubría el corredor Córdoba - Mendoza, varios se bajaron antes del accidente. El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, viajó a Mendoza el viernes a la noche junto a su esposa, Sandra Correa, y a los ministros de Salud, Gastón Hissa, de Inclusión Social, Federico Tula Barale,  y de Seguridad, Martín Olivero, para localizar y asistir a los puntanos heridos.

El sábado a la mañana, a las 5.30, el mandatario visitó a los sanluiseños en el Hospital San Martín: Fabricio Camargo y Rocío Gatica y sus hijos Franco de 4 años y Alma de 1 año, además de Roxana Colque.

Federico Risma, otro de los pasajeros, fue dado de alta esta madrugada del Hospital Lagomaggiore. Además de los pasajeros y el chofer puntano, el micro levantó en La Paz a dos conductores de Andesmar, que también fallecieron en la tragedia.

FUENTE: sanluis24.com.ar


Son cuatro los sanluiseños muertos en el siniestro vial ocurrido en Mendoza

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de www.infomerlo.com. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.


Código de seguridad
Refescar

pub esquina

Staff - Director Gustavo Menéndez - Staff
Todos los derechos reservados ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos | Dirección Nacional Derecho de Autor Expediente 5022355
Producciones Periodísticas infomerlo | Copyright © 2011 | Web Hosting